Queremos crear una trusted network en la que tú puedas participar....

Que ordenador portátil comprar IV

Patrocinantes Reparación Electrónica de Portátiles en Madrid
Reparación de Pantallas para Portátiles en Madrid
Servicio Técnico de Ordenadores Portátiles en Madrid

Llegamos a la última parte de este articulo. Como bien decíamos en el anterior capitulo vamos a tomar una decisión sobre el portátil a comprar.

En artículos anteriores veíamos las distintas ofertas de los fabricantes para ordenadores portátiles de gama media, ellos eran:




Estos son los preseleccionados en los artículos anteriores.

Voy a dar un agradecimiento a los sitios que aportaron la información para que pudiera hacer mi investigación.




Bueno agrade sidos a nuestras fuentes solo queda hacer la elección.


En base a los precios y las prestaciones me voy por el portátil  HP G72-b00 el portátil Satellit L670 me gusto pero se fue el precio así que voy con HP

Bien llegamos al final espero no se hallan aburrido yo me divertí mucho se escuchan opiniones ...

No hay comentarios: