Perfil

Patrocinantes Reparación Electrónica de Portátiles en Madrid
Reparación de Pantallas para Portátiles en Madrid
Servicio Técnico de Ordenadores Portátiles en Madrid


Mi nombre es Mauricio Rodriguez soy SEO de SISIAM


SISIAM es un proyecto nuevo, innovador, somos una organización de profesionales de TI que nos dedicamos a brindar soporte técnico a empresas y particulares.

También somos algo Geek por lo cual decidimos que este site sea algo mas que un simple portal para promocionar nuestros servicios.

SISIAM esta formada por una trusted network en la cual los integrantes nos auto organizamos para compartir nuestra pasión y nuestro trabajo, que son la misma cosa en realidad.

Así un Programador, un Técnico PC, un Administrador de Redes, un WEB Master, comparten proyectos y beneficios y en conjunto tienen la capacidad de prestar servicios integrales, en todas las áreas de las TI.

¿Te gustaría ser parte?

Si es así, déjame que te cuente que existen básicamente dos formas de integrar nuestra trusted network, no excluyentes.

Si eres Informático

Primero ponte en contacto a través del formulario, coméntanos algo acerca de ti ¿ que haces ? ¿que te gustaría hacer ? ¿ que áreas de las TI te interesan ? etc.

Luego puedes participar publicando artículos, comentando las entradas de quienes publican para que te conozcamos y puedas ser parte de nuestra trusted network.

En estos momentos estamos trabajando para hacer crecer nuestra Puedes participar publicando artículos, comentando las entradas de quienes publican para que te conozcamos y puedas ser parte de nuestra trusted network. Eres Bienvenid@ !!!!

La idea de invitarte a participar de SISIAM es que seas un miembro activo de nuestra comunidad.

Si no eres Informático:

Puedes contratar nuestro servicio a través del formulario de contacto el cual te lo brindaremos con gusto y profesionalismo.

Contratando nuestros servicio estas apoyando la construcción de esta Red de Confianza y de Trabajo, a la vez que adquieres productos o servicios de alta calidad, por contar con el respaldo de toda la comunidad.


bye Leer más...