Queremos crear una trusted network en la que tú puedas participar....

Balance SEO Google Dance nos da Page Rank 3

Patrocinantes Reparación Electrónica de Portátiles en Madrid
Reparación de Pantallas para Portátiles en Madrid
Servicio Técnico de Ordenadores Portátiles en Madrid

En este nuevo análisis SEO voy a destacar la importancia del contenido único, de la calidad y los enlaces entrantes naturales.

Según  Page Rank calculator nuestro sitio cuenta con page rank 3

¿ que significa esto ?

No mucho desde el punto de vista de los usuarios es simplemente un indicador de la popularidad del sitio pero estamos contentos por ello.

Desde el punto de vista SEO es un reconocimiento a nuestro trabajo.

Si bien es cierto que hemos estado inactivos de cara al blog al momento de recibir la puntuación de google contábamos solo con 34 artículos.Lo cual habla de lo antes dicho la calidad del contenido y los enlaces entrantes naturales.


Según google Analitics contamos con un aceptable porcentaje de reboote, una aceptable permanencia en el sitio, especialmente por quienes nos visitan por primera vez y atravez de vínculos de referencia los que a su vez recorren el sitio en una muy buena medida.

Pero vamos a algunas muestras puntuales para ejemplificar lo dicho.



En la captura se puede ver la cantidad de visitas llegadas por los sitios web de referencia y en la última columna se observa el porcentaje de rebote, por supuesto es imposible capturar todo los datos debido a que no entran en pantalla y son para ejemplificar.

Veamos de que sitio vienen la mayor cantidad de los visitantes y de que territorios/países



Encabeza la lista EspacioLinux y España con 191 visitantes un 63% de rebote permaneciendo unos 2.30 minutos en el sitio, la lista es extensa y la cantidad de datos y filtros que se pueden apreciar son realmente enormes.
Los motores de búsquedas han aportado sin embargo una cantidad mayor de visitantes 3.073 visitas 81 países-motores diferentes 
Con respecto a esto he de decir en honor a la verdad que la falta de publicación en los últimos meses a menguado las visitas, pero a pesar de ello el sitio aún se mantiene con niveles aceptables, pero no deseables.
El resumen indica que nuestro blog es atractivo, que nuestros contenidos son atractivos, que los usuarios nos enlazan porque así lo creen.

El desafió retomar el ritmo de publicaciones con el que empezamos, para brindarles a ustedes nuestros lectores lo que merecen.

Bye

5 comentarios:

José Guerrero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mcun dijo...

Al parecer google valora mucho el tiempo que están las visitas en el sitio, en mi caso no son muchas pero cada visita permanece por espacio de una hora en promedio...

De todos modos no deberías darle importancia a el PR lo que importa es qeu te sientas a gusto haciendo tu blog, que es bueno ;)

Por lo pronto ya ves el seo es importante pero lo importante es que disfrutes de hacer lo que haces

un saludo

José Guerrero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Guerrero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Guerrero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.