Queremos crear una trusted network en la que tú puedas participar....

Nueva versión de ESET Antivirus

Patrocinantes Reparación Electrónica de Portátiles en Madrid
Reparación de Pantallas para Portátiles en Madrid
Servicio Técnico de Ordenadores Portátiles en Madrid


La nueva versión de ESET Antivirus y ESET Smart Security ya esta disponible segun se puede apreciar en el comunicado que lanza ESET.



Para aquellos que no estén al tanto ESET es unos de los mas famosos antivirus del mercado, tal vez mas conocido con el nombre de NOD32

Este potente antivirus es conocido por su heurística y ligereza como así también por su fácil manejo y configuración.

La nueva versión solo esta disponible para sistemas de la familia de Microsoft, las versiones para Unix no han sido publicadas aún.



Se puede descargar una versión de pruebas valida por 30 días en sus cuatros sabores.
  1. ESET Smart Security
  2. ESET NOD32 Antivirus 
  3. ESET Mobile Antivirus
  4. ESET Soluciones Empresariales

 Esta es una cita del comunicado de ESET
Queridos amigos,

Les queremos contar que ya se encuentra disponible la versión 4.2 en español de nuestros productos ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus. Ambas versiones fueron desarrolladas sobre el motor heurístico ThreatSense® e incluyen nuevas características que mejoran la detección de amenazas y el diagnóstico, recuperación y administración del sistema. Además continúan con la tradición de ESET de proveer soluciones de seguridad de última generación rápidas, eficaces y con un mínimo impacto sobre el sistema. Es importante destacar que los clientes que cuenten con una licencia vigente de alguno de estos productos, podrán actualizarlos a la versión 4.2 en español sin cargo.

Si quiere probar las nuevas versiones de los productos de ESET, visite este enlace:
Bien si estaban pensando en cambiar o adquirir un Antivirus es una buena oportunidad para probar este producto. Del mismo modo para aquellos que gustan de probar cuanto software nuevo aparezca allí tienen con que entretenerse.

Bye

No hay comentarios: